La Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología, participa en el Congreso Internacional de la Sociedad Española de Cirugía, Ortopedia y Traumatólogo en Zaragoza España.

En representación de la Sociedad Dominicana de Ortopedia participan más de 26 ortopedista nacionales con varias conferencias dentro del programa académico en lo que se destaca la participación de su presidente, doctor Julio Landrón.

                                                                               Doctor Julio Landrón.

El doctor Landrón expresó que siempre estará en primer orden la educación continúa. “Estamos comprometidos con la educación, y actualización de los conocimientos de todos los cirujanos de ortopedia traumatólogo, para que puedan seguir brindando un servicio de calidad en la población dominicana.

Dijo que asisten más de tres mil participante en este importante congreso de la sociedad Española.

De igual forma, el presidente de Sociedad Española de Cirujano de Ortopedia y traumatología, Enrique Guerardo, valoró como positivo y felicito a la Sociedad Dominicana de Ortopedia por ser uno de los países invitados internacionales que tiene una de la más importante participación en dicho evento.

Ladrón destacó que su par es un gran colaborador con rotaciones, curso, fellowship de profesionales ortopedas traumatólogos que así lo requieren a través de la Sociedad Dominicana de Ortopedia. “En estos momentos se encuentran cuatro ortopedistas y residente del último año de ortopedia dominicano realizando sus entrenamientos en España”. El congreso se desarrolla en el Centro de Convenciones en Zaragoza desde el día 24 hasta 29 de septiembre.