SDOT – HACE CONVENIO CON SOCIEDAD LATINOAMERICANA DE ORTOPEDIA (SLAOT)

Publicado por Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología, Inc. en Noticias con Sin Comentarios

Sociedad Dominicana de Ortopedia hace  convenio y se Identifica con la

SOCIEDAD LATINOAMERICANA DE ORTOPEDIA (SLAOT)

Entendiendo que la única vía de poder Internacionalizar nuestras ejecutorias Profesionales y mostrar al Mundo que a pesar de ser una Isla con limitaciones financieras es buscar las oportunidades de permitirnos participar como Institución y a través de estas solicitar presencias de expositores Nacionales y colocar Stand donde nos permitan distribuir los Flyers alusivos a nuestras actividades científicas.

A pesar de recomendaciones de muchos pasados presidentes que cuestionan el accionar de la SLAOT hemos dado una oportunidad de confianza a esta Institución que Nace de toas las Sociedades de Latino América, llegamos al convenio de creer que la Junta Directiva Slaot nos Facilitaría conferencistas Internacionales y Contribuir con el desarrollo de todas las Sociedades de Ortopedia que creamos dicha organización aceptamos Pagar nuestras Cuotas anual y gestionar colaboración mutua entre estos Organismos, con ese espíritu participamos del XXI Congreso SLAOT 2015celebrado en México.

De este evento sale la propuesta de realizar en nuestro congreso Nacional celebrado por estatutos el 1er fin de semana de diciembre cojuntamente con el XXII congreso Slaot y poder conjugar una SDOT pujante con mas de 500 Ortopedistas  comprometidos con la educacion continua y el apoyo cientifico de la SLAOT, salimos entusiasmados a organizar y prepararnos para dicho evento.

Lamentamos que en poco tiempo los dirigentes de Slaot cambiaran su posición apoyados por unos pocos equivocados colegas Dominicanos e Intentaran terminar de destruir nuestra SDOT que aun estábamos con fuertes dificultades económicas, Programando este Congreso en Nuestro Pais con matices absolutista pidiendo que retiráramos nuestro congreso ( única actividad de sustentación de la sdot ), donde ellos vendrían organizarían todo via una tours operadora Mexicana y de haber algún excedente establecerían un % para la sdot.

Sometimos dicha propuesta a nuestra JDN y Obviamente fue rechazado a Unanimidad. No obstante a pesar de ser la sdot los únicos representante legales slaot en el país,  formaron una estructura paralela y continuaron con su aventura de intentos Fagocitaría. Agradecemos a todos los colegas que con nuestro espíritu Nacionalista, Institucional, con estatutos y Personería Jurídica les dimos un NO rotundo a Congresos Invasores y excluyentes. Finalmente realizaron su evento llevándose la sorpresa de asistencia de menos de 16 Ortopedas dominicanos y Nosotros realizamos nuestro Congreso Nacional con una Participación de mas de 700 Personas y con la presencia de 52 Conferencistas Internacionales del mas alto nivel.

Seguimos esperanzados de que la SLAOT entienda que son una Institución exclusiva para apoyar a las Sociedades que la formamos y nunca Accionar como Institución con fines de adquirir riquezas o recursos financieros en desmedro de los países asociados.

Publica un Comentario

Sociedades Ortopédicas Internacionales

  • AAOS
  • SICOT
  • SLAOT
  • SOTU
  • SVCOT
  • SECOT

»

  • SDOT

    Somos una sociedad de servicios sin fines de lucro encargados de velar por la cooperación entre sus miembros y el establecimiento de sus relaciones comunes, sociales y culturales, siempre encomendados al logro de establecer, mantener y demandar los más altos valores de calidad, por un mejor desarrollo de la ortopedia y traumatología dominicano.
  • Contáctenos

    809-532-7368

    secretariadosdot@sdot.com.do

    Para enviar sus sugerencias o artículos a la Revista Científica SDOT escribanos a ortopevi@me.com